Ícono del sitio Ambas Manos

¡De película! En Periférico Ecológico, policías municipales recuperan camioneta robada y detienen a uno

¡De película! En Periférico Ecológico, policías municipales recuperan camioneta robada y detienen a uno

Imagen de una camioneta robada que fue recuperada en el Periférico Ecológico.

Como si fuera escena de película, policías municipales recuperaron en el Periférico Ecológico, a la altura de la 24 sur, una camioneta que previamente fue robada.

Alrededor de las 7:30 horas de este viernes 6 de enero el número de emergencias 9-1-1 recibió el reporte de un robo a vehículo.

En la llamada, alertaron del robo de una camioneta tipo pick up color blanco que estaba estacionada en la calle 11 Oriente de la colonia El Salvador.

De inmediato se canalizó el reporte a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla que se encontraban cerca del sitio.

Los policías implementaron un dispositivo de búsqueda y localización de la unidad, misma que fue ubicada cuando circulaba por Clavijero y se incorporaba al Periférico Ecológico.

Varias patrullas emprendieron la persecución sobre la vía rápida y le dieron alcance a la altura de La Guadalupana. Sin embargo, para evitar su detención, el delincuente impactó a una unidad oficial y continuó su camino.

Fue en la 24 sur, con dirección a la 11 sur, donde el responsable descendió de la camioneta robada. Luego intentó despojar a otro conductor de su vehículo para seguir huyendo. Afortunadamente no lo logró y lo detuvieron los policías.

Al lugar llegaron, al menos, una decena de patrullas para apoyar a sus compañeros. Esto ante el temor de que algunos de sus cómplices estuvieran cerca y lo intentaran rescatar.

Algunos automovilistas que fueron testigos de la detención aseguraron que el delincuente tenía una herida en la cabeza a consecuencia del choque con la patrulla.

Trasladaron la camioneta y el hombre detenido, cuya identidad se desconoce, a Rancho Colorado para ponerlos a disposición de las autoridades correspondientes.

Los agentes continuaron en la zona para tratar de localizar a los demás responsables, pero, al parecer, ya no hubo más detenidos.

Salir de la versión móvil