Desde la madrugada, decenas de personas hicieron fila en la nueva sucursal de Carl’s Jr. en Puebla para recibir hamburguesas gratis.
De acuerdo con Diario Cambio, jóvenes en su mayoría, acamparon a las afueras del restaurante de comida rápida.
Este se encuentra ubicado en Pabellón Serdán, ubicado en bulevar Hermanos Serdán de la colonia Villa San Alejandro.
A pesar de que abrió sus puertas en punto de las 13:00 horas, la entrada y el estacionamiento se desbordó con decenas de comensales. Algunos acudieron con casas de campaña, sillas y bien abrigados con chamarras y hasta cobertores.
Muchos pasaron la noche aquí y soportaron el frío para poder ganar una de las cuponeras El beneficio de las cuponeras es el consumo de hamburguesas gratis por un año.
En una entrevista para dicho medio, Ximena, la primera persona en fila mencionó llegó desde las 11:00 de la mañana del lunes 14 de noviembre.
En su estancia de más de 24 horas afuera del nuevo Carl’s Jr. estuvo acompañada por su novio Alexey. Ambos coincidieron en que lo más difícil del reto fue soportar el clima por la noche.
Sólo los primeros 50 amantes de las hamburguesas recibieron la cuponera para utilizarla durante un año. Es decir, podrán presentar un vale de regalo por semana.
Enloquecen en la inauguración de Carl’s Jr. en Puebla de Vía Atlixcáyotl
En mayo pasado, la escena se repitió durante la inauguración de Carl’s Jr. de Vía Atlixcáyotl en la que, además de hamburguesas gratis, tuvo la presencia de varios influencers.
Entre ellos, se encontraban Michelle Uribe de Tik tok, Adolfo Lazzari del sitio “¿Qué hacer en Puebla?” y Ale Invita, dedicado a recomendar lo mejor en bebidas y gastronomía de Puebla.
En esta ocasión, además de las cuponeras, una playera de regalo con el número que ocuparon en la fila.