El gobernador Miguel Barbosa Huerta se reunió con más de 8 mil políticos, funcionarios y alcaldes en una comida navideña para cerrar el 2022.
Está es la tercera vez en menos de un mes, que el barbosismo demuestra su músculo político y su poder de convocatoria de cara al 2024. La primera fue el 27 de noviembre en la marcha de Andrés Manuel López Obrador a donde llevó a más de 15 mil.
Después, el 4 de diciembre presumieron reunir a más de 100 mil en una marcha multitudinaria en Puebla, a favor de la cuarta transformación.
Ahora, una semana después, el gobernador se reunió con funcionarios, políticos alcaldes y sus cabildos.
En el Centro Expositor, el mandatario se reunió con más de 8 mil personas, entre representantes de poderes públicos y trabajadores de Ayuntamientos.
Por la tarde, tras entregar patrullas en municipios, el gobernador invitó a diferentes presidentes a que acudieran esta comida, con motivo del cierre de año.
En sus redes sociales, compartió una fotografía de la reunión y un mensaje en el que agradece a más autoridades la colaboración que tuvieron en 2022.
Se dijo agradecido por reunirse con tanta gente que trabaja para los poderes públicos municipales y así iniciar los festejos navideños de Puebla.
A la reunión acudieron alcaldes de casi todos los Ayuntamientos, sin importar el partido o ideología política pues el gobernador abrió la invitación a todos.
Asimismo, participaron integrantes del gabinete estatal, encabezados por las “corcholatas” barbosistas que dialogaron con algunas autoridades.
2022 ha sido un año de mucho trabajo y colaboración para que nuestro estado pueda crecer, tener estabilidad y tranquilidad”, apuntó.
Durante su administración, Barbosa Huerta ha tenido un diálogo abierto con todas las autoridades municipales, sin distingo de colores o ideas.
Después de la megamarcha del pasado 4 de diciembre, el gobernador explicó que muchos alcaldes del PRI participaron porque coinciden con la idea de gobierno de la 4T.
Ha sido un gusto reunirme con más de 8000 personas, alcaldes y trabajadores de municipios, para celebrar el inicio de los festejos navideños en #Puebla.”, enfatizó.
Posterior a ello, señaló que se buscaría reunir nuevamente con simpatizantes en un brindis o una comida antes de cerrar el año. Misma que comenzó este domingo con alcaldes.
Justo esta mañana, les pidió a alcaldes evitar la vinculación con grupos delincuenciales, pues lamentó que algunas autoridades municipales que cayeron en permitir nexos de este tipo.