La Auditoría Superior del Estado (ASE), consciente de su rol fundamental en la supervisión y fiscalización de los recursos públicos, desea reafirmar su compromiso inquebrantable con la transparencia y la rendición de cuentas en el ejercicio de sus funciones.
Desde su llegada a la titularidad de la dependencia, Amanda Gómez, ha trabajado apegada a lo que determina la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público Estatal y Municipal. Además de regirse por los valores máximos de la institución: Transparencia y Cero Corrupción.
Amanda Gómez, lidera con habilidad auditores altamente capacitados y ha contribuido significativamente a la mejora de los procesos de auditoría y fiscalización. Su larga carrera como Auditora de Campo, realizando visitas domiciliarias, le permitieron cerciorarse del uso correcto del gasto público.
La Auditora Superior del Estado (ASE) ha priorizado la transparencia y la rendición de cuentas en su gestión. Ha trabajado incansablemente para garantizar que el público tenga acceso a información clara y precisa sobre el uso de los recursos estatales, fortaleciendo así la confianza de la ciudadanía en el gobierno.