El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta se reunió con las y los integrantes del Consejo Estatal de Morena en Puebla, la dirigencia y legisladores para respaldar a la presidenta Claudia Sheinbaum en su postura ante los embates de Estados Unidos.
A través de sus redes sociales, el mandatario compartió una foto del encuentro que tuvo con morenistas, en el que afirmaron que la presidenta “no está sola”.
¡Presidenta, no está sola!
— Alejandro Armenta (@armentapuebla_) February 3, 2025
Desde Puebla, nos reunimos con las y los consejeros de Morena para expresar nuestro respaldo a la presidenta, Dra. @Claudiashein, en la defensa de nuestras hermanas y hermanos migrantes.🫱🏼🫲🏼🇲🇽
No permitiremos ninguna falta de respeto a nuestra… pic.twitter.com/9Fs6NWWbsF
También lo hizo el presidente del Consejo Estatal, Andrés Villegas.
Esto después de la postura que emitió sobre la defensa de las y los migrantes de México y Puebla que están en Estados Unidos.
Indicó que no permitirán una falta de respeto a la soberanía nacional, tras las amenazas arbitrarias del presidente americano Donald Trump.
Desde Puebla, nos reunimos con las y los consejeros de Morena para expresar nuestro respaldo a la presidenta, Dra. @Claudiashein”, dijo.
El Consejo Estatal de Morena manifestó que apoyarán las políticas que la presidenta impulse para proteger a los connacionales que sean deportados.
Armenta y Consejo Estatal Morena apoyarán estrategia de migración
El gobernador y los integrantes del Consejo Estatal de Morena se reunieron para hablar sobre la estrategia de defensa a la comunidad migrante.
En la reunión estuvieron presentes integrantes de la dirigencia estatal, diputados locales, federales y presidentes emanados de Morena.
Alejandro Armenta en varias ocasiones ha manifestado su respaldo a la doctora Claudia Sheinbaum para apoyar a la comunidad migrante.
Su administración dará vivienda y empleo a los poblanos que deporten de Estados Unidos por políticas arbitrarias del gobierno americano.
Inclusive ha cuestionado si el gobierno norteamericano está preparado para perder mano de obra calificada en diferentes ámbitos.
Desde Chignautla, la presidenta Claudia Sheinbaum en su última gira por Puebla mandó un mensaje al presidente estadounidense entrante, sobre proteger a migrantes.
En aquel momento afirmó que “México no es colonia de nadie” y defendería la soberanía nacional contra los constantes ataques de Estados Unidos.