Acompañado de su maricahi, el cantante Alejandro Fernández cautivó en el Teatro del Pueblo de la Feria de Puebla 2023.
El Potrillo inauguró el evento con un increíble show de más de dos horas como parte de la inauguración del evento más importante del estado.
Previo al concierto, impresionaron al público con un espectáculo de drones que en el cielo escribieron la frase “Feria de Puebla 2023”.
Incluso dibujaron la figura de una vasija de talavera, entre otros emblemas de la entidad y el lema de la actual administración “un gobierno presente”. Estuvo acompañado de un espectáculo de fuegos artificiales que iluminó la Plaza de la Victoria.
Al finalizar, aparecieron 15 músicos y mariachis que abrieron el espectáculo más esperado de la noche. Muchas personas esperaron más de 12 horas formadas en taquillas.
Al ritmo de “Sin tantita pena”, Alejandro Fernández se adueñó del foro y comenzó a cantar y aplaudir para animar al público. Los fans respondieron con gritos de euforia por verlo portando su tradicional traje de charro.
Con mucha energía y alegría, dedicó un mensaje a las y los poblanos que le acompañaron y corearon sus canciones.
Se les quiere mucho, gracias por todo, por tanto cariño, por este recibimiento (…) aquí ellos tocan (músicos), yo canto, los que ponen el ambiente son todos ustedes” dijo.
El repertorio de Alejandro Fernández en la Feria de Puebla 2023
Al repertorio le siguieron temas como “Hoy tengo ganas de ti”, “Estuve” y “Celos”, en homenaje a su padre Vicente Fernández. Quien falleció el 12 de diciembre pasado.
Las personas enloquecieron y cantaron junto a él “Si tú supieras”. Así como “Yo no sé olvidar” y uno de sus temas más nuevos “Amor tumbao”.
Le siguieron “Me duele tanto” un tema de Christian Nodal; “Te vas a acordar de mí” y “Qué voy a hacer con mi amor”. Por último, “Qué lástima” y “Me hace tanto bien”.
Llegado el momento más íntimo de la noche, interpretó “Por tu adiós” de su nuevo álbum “Hecho en México”. Continuó con “Eso y más” de Joan Sebastian.
Sorprendió con “Te voy a perder”, “Me dedique a perderte” y “Canta corazón”. El público hizo coro con “Nube viajera” y El Potrillo hizo gala de su increíble voz.
Uno de los momentos más esperados del público fue “Como quien pierde una estrella”, una de las favoritas del cantante. Que desde muy joven lo posicionó en el género de la música regional.
La última vez que Alejandro Fernández visitó Puebla fue en mayo de 2022 en el Auditorio GNP Seguros.