En el marco de la revolución de las conciencias que encomendó la Doctora Claudia Sheinbaum y con unidad en Morena. Alejandro Armenta llevó a cabo una significativa jornada de reforestación en las calles de Puebla. En cumplimiento de su compromiso con el cuidado del medio ambiente y el bienestar de la comunidad poblana, el senador de Morena entrego 2 mil árboles de limón.

El evento que tuvo lugar en el crucero de la avenida 5 de mayo y la 31 poniente, reunió a un grupo de voluntarios y miembros de la comunidad dispuestos a contribuir al cuidado del entorno local. Armenta, acompañado por su equipo, entregó árboles a las y los poblanos, promoviendo la importancia de la reforestación en la lucha contra el cambio climático y la mejora de la calidad de vida en la ciudad.

Durante la jornada, Armenta destacó la necesidad de cuidar y proteger el medio ambiente para las futuras generaciones y subrayó el gran papel que desempeña la comunidad en este esfuerzo.

Lo hemos hecho todos los días y también lo hemos hecho de manera especial en los últimos 27 años Sembrando Esperanza, cosechando los frutos, para transformar esa posibilidad de tener una mejor calidad de vida, por eso estamos entregando limones, que es fuente de Vitamina C, para cuidar la salud del planeta y para cuidar nuestra salud”, expresó.

La iniciativa obtuvo el apoyo y la aprobación de los habitantes locales, quienes se unieron con entusiasmo a la actividad de reforestación. Además, la destacada presencia del senador en el evento sirvió como un ejemplo de liderazgo comprometido con la conservación del medio ambiente.

La entrega de árboles es solo una de las muchas acciones que Alejandro Armenta ha llevado a cabo como parte de su compromiso con la sostenibilidad y el bienestar de Puebla. Su visión de un estado más verde y saludable continúa inspirando a la comunidad y promoviendo la unidad.

maleta estrella roja