Estrella Roja está a la vanguardia y por primera vez ha creado una campaña con ayuda de herramientas de Inteligencia Artificial (IA).
La compañía poblana con más de 78 años operando en la zona centro de México, hace uso de las nuevas tecnologías. Con el objetivo de ofrecer productos y contenidos de calidad a sus clientes y el público en general.
De esta manera, la oferta comercial de verano cuenta con una imagen fresca, renovada e innovadora que atraerá la atención de todos.
Esta primera campaña creada con IA también comunica la increíble calidad de los servicios que brinda Estrella Roja. Sus autobuses se han caracterizado por brindar lo mejor de lo mejor en cada viaje, para crear los mejores recuerdos mientras te transportas hacia algún destino.
De esta manera, se atiende cada una de las necesidades de los viajeros. Ya que la afluencia aumentó por la temporada vacacional que va de junio a agosto.
Sin mencionar que se viene la demanda de recorridos una vez que inicie el nuevo ciclo escolar.
La frecuencia de salidas está al alza, por ello, han ampliado el número de horarios de salidas para viajar hacia la Ciudad de México.
Lo que significa que se puede viajar de manera cómoda y segura gracias a las múltiples amenidades a bordo de las unidades.
Los autobuses de primera clase, directo económico y aeropuerto cuentan con aire acondicionado. Los directo económico y servicio intermedio tienen cajuelas amplias para transportar todos tipo de maletas y paquetes.
A esto se suma la campaña “Veranea con Estrella Roja” que ofrece descuentos por compra de boletos de manera anticipada. Que aplica hasta un 20% de descuento comprando con mínimo 30 horas de anticipación.
También ofrecen descuento al comprar un boleto redondo que va desde el 10% hasta el 20% de descuento.
Para ayudar a la economía de las y los estudiantes, se habilitará un 50% de descuento. Así como un 25% menos para las y los maestros.
Si quieres conocer más entra al sitio web oficial de Estrella Roja.