En un encuentro con los habitantes de Tuxtla, junta auxiliar de Zapotitlán de Méndez, la senadora electa, Liz Sánchez, expresó su profundo agradecimiento.

Dio las gracias al pueblo de Zapotitlán de Méndez por la confianza brindada durante la jornada electoral del pasado 2 de junio.

A su arribo, la petista caminó junto a las y los habitantes de la comunidad, quienes demostraron su cariño y cercanía a la senadora.

En un encuentro con pobladores, agradeció el respaldo al Partido del Trabajo, representado por Salvador Tino.

Aseguró que, como legisladora, no fallará, pues con el pueblo tiene un equipo unido y comprometido.

Recordó que el proyecto lo encabezarán la presidenta electa, Claudia Sheinbaum Pardo, y el gobernador electo, Alejandro Armenta Mier.

No les vamos a fallar, somos un equipo unido y comprometido, somos un equipo liderado por la doctora Claudia Sheinbaum y por Alejandro Armenta, no sabemos fallar”

Estas palabras fueron dirigidas en referencia a sus compañeras presentes: Fátima Cruz, Katy Sánchez y Esther Martínez, las tres diputadas electas.

También, Liz Sánchez expresó su solidaridad y respeto a la población de Zapotitlán de Méndez, aseguró: “No están solos, Tino no está solo, nosotros los vamos a apoyar para que cuenten con mejores condiciones de vida. Desde nuestras respectivas trincheras vamos a trabajar para ustedes, y las promesas de campaña serán una realidad muy cercana”.

Finalmente, llamó a los presentes para reconocer la grandeza de su municipio y enaltecer sus costumbres y tradiciones: “La grandeza de Zapotitlán son ustedes, su pueblo”, concluyó.

El pasado 9 de junio, Liz Sánchez recibió su constancia de mayoría que la acredita como senadora de la República.

BANNER RUMBO