Luego de la inminente decisión de que la dirigencia sea electa por Consejo, quedan prácticamente dos en la contienda por el PAN: Felipe Velázquez y Mario Riestra.
En los últimos días, en Ambas Manos hemos entrevistado a todos los que en su momento levantaron la mano para dirigir al partido.
Solo Velázquez y Riestra, el primero evidentemente, se dijeron dispuestos a contender en cualquier circunstancia, ya sea por Consejo o voto a la militancia.
Tanto Mónica Rodríguez como Edmundo Tlatehui señalaron que están evaluando su participación. Acusan una contienda amañada y dicen que no se prestarán a una simulación.
Ninguno de los dos se va, eso sí, se quedan en el PAN, pero vaya que representarán un boquete para el partido.
Pueden, incluso, volverse una oposición interna que externe su inconformidad con la organización del Comité y las decisiones que en adelante se tomen.
Armenta y su estrategia de comunicación
Una nueva estrategia se gesta al interior del equipo del gobernador electo Alejandro Armenta en cuanto a comunicación se refiere.
Sí, ayer pudimos ver la foto de la reunión que el mandatario tuvo con su amplio equipo de comunicación.
El equipo será plural y completo por la gran cantidad de acciones que habrá por comunicar.
Pasarán de compartir información a realmente dar a conocer los logros y aciones del gobierno a través de una estrategia integral.
Habrá tierra, aire y “mar”, que incluye la navegación en la web y el impacto, el verdadero, en redes sociales.
Esperemos a saber oficialmente la reorganización del área.