No sé si Eduardo Rivera lo pensó muy bien antes de invitar al PSI y hacer todo lo posible para que formara parte de la alianza que lo impulsa a la gubernatura. El PSI irá con delincuentes, le pese a quien le pese.
¡Lalo por favor, aún estás a tiempo!
No necesito, aunque lo haré unas líneas abajo, citar la cantidad de delincuentes que este partido ha postulado proceso electoral tras proceso electoral.
Nada más basta remitirse a la declaración del líder estatal Carlos Navarro que hizo este 9 de enero del 2024.
Corre video…
Si no tuviéramos el video no nos creerían.
Carlos Navarro se descaró y dijo que pues él no es ni juez ni fiscalía. Que su partido va a aceptar a cualquier candidato.
Habrá que poner atención a los perfiles que postula este partido.
Y si de verdad los partidos que acompañan a la alianza no harán algo para detenerlo.
Y es que son adictos a postular delincuentes.
Vean…
El PSI fue el partido que impulsó a Inés Saturnino a la alcaldía de Tecamachalco. El exalcalde que acaba de salir de prisión y sobre quien pesaron denuncias por violencia política de género.
Lanzó a Pablo Maceda a la alcaldía de Tlacotepec. En el 2018 el alcalde fue destituido por la Corte por incumplir con el pago de salarios.
Aún, así a Navarro le valió y lo lanzó de candidato a diputado local por Tehuacán. Maceda formó parte de los llamados alcaldes huachicoleros del Triángulo Rojo.
También postuló a Pablo Morales Ugalde, a la alcaldía de Palmar de Bravo… este también fue detenido n el 2017 por la Marina por sus vínculos con el huachicol y el crimen organizado.
La lista sigue…
Vemos que a Carlos Navarro le vale, de una vez dijo que son sus amigos los capos del huachicol y del crimen.
¿Lo permitirá la alianza?