El mensaje es contundente en privado y en público: máxima concentración para trabajar en el desarrollo de proyectos en la siguiente administración estatal.
Alejandro Armenta Mier, gobernador electo, no quiere perder tiempo en su sexenio que iniciará el 14 de diciembre. Su dinámica laboral exige cero distracciones.
De ahí los llamados oportunos para no caer en distracciones. Tal vez, algunos están todavía sin comprender esta inercia y por eso requieren como se dice coloquialmente, un “jalón de orejas”.
Armenta Mier arropa a su equipo de trabajo y les reconoce públicamente y en privado su desempeño, pero igualmente sus desaciertos.
Como ejemplo, podemos ver lo ocurrido en la conferencia de prensa de este lunes para revelar nuevos nombramientos de su equipo de trabajo.
El mandatario electo le hizo el exhorto –que sonó ha llamado de atención- al todavía diputado federal por Morena, Raymundo Atanacio Luna.
Al dar a conocer el nombramiento de Claudia Hernández como próxima subdirectora del DIF Estatal, vino la recomendación directa de Alejandro Armenta.
Le pidió a Raymundo Atanacio que deje ya su cargo como diputado federal para concentrarse como próximo director del Sistema Estatal DIF. La idea es que junto con Claudia Hernández empiecen a diseñar el plan de trabajo sexenal.
Este exhorto lo deben tomar en cuenta aquellos elementos que han sido nombrados para próximos cargos, pero aún ocupan algún cargo.
Por mencionar algunos, se puede destacar el caso de la ex priista y actual diputada local, Silvia Tanús. Ella será la próxima secretaria de Movilidad y Transporte.
Se puede también citar a Javier Aquino Limón quien irá a la Secretaría de Bienestar. Actualmente está al frente de la Secretaría de Gobernación en la administración de Sergio Salomón.
Un tercer caso, se trata de Norma Layón. La todavía alcaldesa de San Martín Texmelucan estará al frente de la Secretaría de Turismo.
Comentarios:
@Marcomironc