La madrugada de este martes 25 de junio se registraron dos accidentes en la zona metropolitana de Puebla que provocaron tres volcaduras, dejando como saldo cuatro personas lesionadas.
Volcadura de tráiler afecta a trabajadores de la VW
Primero, el conductor de un tráiler que manejaba a exceso de velocidad perdió el control de la unidad de carga y se volcó.
El accidente se registró sobre la lateral de la autopista México-Puebla frente a la puerta 5 de la planta armadora Volkswagen.
El conductor resultó con golpes y no fue necesario trasladarlo a un hospital.
Mientras el tráiler y la caja eran removidos, la vialidad permaneció cerrada. Esto provocó que varios obreros llegaran tarde a laborar, lo que ocasionó descontento.
Tráiler tira material de construcción y provoca volcaduras en la zona metropolitana
Otro grave accidente ocurrió en la autopista Puebla-Atlixco, donde tres vehículos se vieron involucrados.
El conductor de un tráiler tiró material para construcción sobre la vialidad a la altura de los macetones. Así, una camioneta y un vehículo particular no lograran frenar y se impactaran contra el montículo de escombro.
Ambas unidades quedaron llantas arriba por lo que se solicitó ayuda a una ambulancia para atender a tres personas que resultaron lesionadas.
El responsable huyó del lugar para no hacerse cargo de los daños a los automóviles y a la vialidad.
#ReporteVial 🔴
— Ambas Manos (@Ambas_Manos) June 25, 2024
Tres personas resultaron lesionadas después de que un tráiler tiró material de construcción sobre la autopista Puebla- Atlixco y provocara la volcadura de dos vehículos.#AmbasManos 📹 pic.twitter.com/cRB7xvLEbq
Luego, durante la mañana, una motocicleta se incendió sobre el bulevar Carmelitas a la altura de la colonia San Miguel Mayorazgo de la ciudad de Puebla.
Además, un día antes, un camión se volcó sobre el Periférico Ecológico a la altura del bulevar Forjadores.
El exceso de velocidad y el pavimento mojado hicieron que el conductor perdiera el control y se recostara hacia su lado izquierdo.
El vehículo de carga quedó sobre los carriles centrales, lo que ocasionó caos vial y que los automovilistas se regresaran en sentido contrario para no llegar tarde a sus destinos.