La volcadura de un autobús turístico en la lateral de la autopista México-Puebla dejó dos lesionadas de gravedad. A ambas las tuvieron que trasladar a un hospital para ser atendidas por especialistas.
Fue durante la madrugada de este 10 de abril cuando el conductor de la unidad 614 perdió el control frente a las instalaciones de la Guardia Nacional. Un vehículo quedó recostado hacia su lado derecho.
De acuerdo con las personas afectadas, el autobús turístico iba lleno y provenía del Estado de México hacia Oaxaca. Sin embargo, cuando pasaban por Puebla, el operador al parecer se quedó dormido y golpeó una estructura de cemento lo que ocasionó el percance.
Una de las lesionadas por la volcadura del autobús en la México-Puebla perderá parte del brazo
Los pasajeros aseguran que sólo escucharon un fuerte golpe. Seguido de ello, cayeron unos encima de otros quedando algunos con golpes y otros con leves cortaduras por los vidrios que se reventaron.
En la unidad viajaban dos mujeres que resultaron las más graves. Una de ellas, con amputación parcial de brazo y la otra con exposición de fractura de tibia y peroné.
Por lo anterior, elementos de Rescate Urbano y paramédicos de Protección Civil acudieron para ayudar a salir a las personas lesionadas. Los heridos tuvieron que ser trasladados de emergencia al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud.
Auto cae del segundo piso de la autopista México-Puebla
Un auto cayó del segundo piso de la autopista México-Puebla y dejó como saldo un menor de 16 años lesionado.
El incidente ocurrió durante la noche del viernes 7 de abril cuando el conductor de una Jeep Chrysler, cayó de una altura de 7 metros hacia el bulevar Rafael Moreno Valle.
Paramédicos voluntarios acudieron de inmediato al lugar para apoyar en los servicios de rescate y valoración de personas lesionadas.