Un conductor atropelló a un motociclista en la colonia Prados Agua Azul de Puebla capital y se dio a la fuga. Sin embargo, todo quedó grabado en video.
Los hechos ocurrieron el pasado lunes 27 de enero en la intersección de la 53 Poniente y la privada de la 9 Sur.
El afectado relató que sobrevivió “gracias a Dios” y, dentro de lo que cabe, se encuentra estable. Aunque sufrió la fractura de su muñeca izquierda y múltiples golpes en el cuerpo.
Las grabaciones de un automovilista que se encontraba estacionado demuestran que el conductor del Nissan Versa negro con placas TSN-168A se pasó el alto del semáforo.
Asimismo, es evidente que no hizo el intento por detenerse tras el impacto, sino que continuó su camino. Ello a pesar de que la defensa de su unidad quedó destrozada.
La persona que logró captar lo sucedido se acercó para auxiliar al motociclista, al igual que otros testigos.
El impacto fue de tal magnitud que el casco de la víctima se desprendió y terminó a metros de él. Los presentes llamaron de inmediato a los números de emergencia para solicitar apoyo médico.
Debido a que el responsable se dio a la fuga, el motociclista realizó una investigación por su cuenta y logró ubicar el auto responsable en calles cercanas.
El propietario del vehículo es un sujeto de nombre Hernández Susano Yuriban, pero no ha confirmado si era él quien conducía en el momento del accidente.
También consiguió otro video de cámaras de los vecinos en el que se le observa al implicado descender del Nissan. Se trata de un hombre de entre 35 y 40 años, quien corrió hacia una vivienda.
El agraviado exige que responda por las lesiones, ya que lo abandonó en el pavimento tras el percance.
Además, destacó que su motocicleta sufrió daños considerables y es su principal herramienta de trabajo.
🔴Un conductor atropelló a un motociclista en la colonia Prados Agua Azul de Puebla capital y se dio a la fuga. Sin embargo, todo quedó grabado en video.#AmbasManos pic.twitter.com/fhrcyrED4c
— Ambas Manos (@Ambas_Manos) February 5, 2025