La tarde de este jueves un hombre que conducía borracho chocó contra una patrulla de la policía municipal en la 31 Oriente a la altura de la colonia Carmen Huexotitla, en la ciudad de Puebla.
El responsable manejaba en sentido contrario y en la intersección de la 31 Oriente y 4 Sur dio una vuelta prohibida e impactó a la unidad oficial en la parte frontal.
Peritos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realizaron las labores correspondientes para deslindar responsabilidades. Y, durante las diligencias, se detectó que el conductor se encontraba bajo los influjos del alcohol y lo detuvieron.
Al ser interrogado por los oficiales, el hombre se limitó a decir que se llamaba Germán y que no tenía apellidos, pues estaba completamente alcoholizado.
Cámara captó choque de borracho con una patrulla municipal en la 31 Oriente
Cámaras de videovigilancia captaron el choque y confirmaron que el conductor borracho fue el responsable del choque.
En las imágenes se puede observar cómo la camioneta Hyundai tipo Tucson con placas de circulación TXZ-238-B del Estado de Puebla da vuelta en sentido contrario y se encuentra de frente contra la unidad oficial.
Debido al tránsito vehicular, el hombre no pudo avanzar más adelante lo atraparon los mismos oficiales que iban en la unidad de la policía.
No se reportaron personas lesionadas, ni víctimas que lamentar, sin embargo, el accidente ocasionó caos vial en la zona.
Hace un mes, el 5 de septiembre, delincuentes provocaron la volcadura de una patrulla en el Periférico Ecológico a la altura del fraccionamiento La Vista. Los oficiales iban persiguiendo a hombres que previamente se habían robado un vehículo.
Los elementos policiacos comenzaron a seguirlos, pero casi al llegar a la altura de la Vía Atlixcáyotl, los ladrones le dieron un cerrrón a los agentes y provocaron que la patrulla se volteara. Tres elementos resultaron lesionados y los delincuentes lograron darse a la fuga.