Ocurrió un violento asalto en una gasolinera ubicada en el municipio de Santa Isabel Cholula. Todo quedó captado gracias a las cámaras de seguridad.
En las imágenes se logra ver cómo dos hombres encapuchados llegan hasta la estación de servicio ubicada sobre la carretera federal Puebla-Atlixco. Específicamente a la altura del kilómetro 16.
Los ladrones bajan de un automóvil color rojo con armas de fuego y se dirigen hacia un trabajador. Mientras trataban de someterlo, lo golpearon de manera violenta.
El empleado intentó cubrirse el rostro, pero recibió varios cachazos con la pistola. Luego, el delincuente lo tiró al piso mientras sus cómplices ingresaron a las oficinas.
Tras irrumpir donde se encontraba el efectivo, exigieron a los encargados entregar el dinero a cambio de no hacerles daño.
De acuerdo con la parte afectada, después de obtener el dinero lanzaron disparos al aire mientras escapaban.
El hombre agredido logró ponerse de pie y llamó a los números de emergencia para pedir auxilio.
El propietario de la estación de servicio solicitó ayuda a las autoridades para que fortalezcan patrullajes en la demarcación.
Y es que los sujetos que aparecen en el video han sido vistos cometiendo diversos atracos en municipios aledaños.
🔴 Cámaras de seguridad grabaron el momento en el que tres sujetos a bordo de un vehículo agredieron al despachador de una gasolinera ubicada en Santa Isabel Cholula, Puebla.
— Ambas Manos (@Ambas_Manos) October 23, 2024
Minutos después ingresaron a la oficina para llevarse el dinero lanzando disparos.
📹 @C_Lobato pic.twitter.com/S25FlPg5aw
Asalto en Santa Isabel Cholula, a diez meses del violento asalto a una gasolinera de Altepexi
A principios de año, el jueves 4 de enero, se registró un violento asalto en una gasolinera de Altepexi, Puebla. El saldo fue un despachador herido de gravedad.
En este caso, cuatro sujetos a bordo de dos motocicletas llegaron a la estación que se encuentra en San Francisco Altepexi.
Los ladrones se dirigieron a la bomba donde se encontraba Miguel Ángel y le exigieron el dinero en efectivo. Sin embargo, éste se negó y encaró a los delincuentes, por lo que uno de los ladrones accionó su arma de fuego contra el trabajador en varias ocasiones.