Ícono del sitio Ambas Manos

Un hombre murió al caer de la azotea de su casa en San Ramón 

Personal acordona la zona donde murió un hombre que cayó de una azotea en San Ramón.

Personal acordona la zona donde murió un hombre que cayó de una azotea en San Ramón.

Un hombre en presunto estado de ebriedad murió al caer de la azotea de su vivienda en la Segunda Sección de San Ramón.  

Durante las primeras horas de este lunes 22 de agosto fue reportado al número de emergencias 911 a un varón que se encontraba sobre la banqueta en medio de un charco de sangre. 

Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) acudieron a la calle Acacias, casi esquina con Tulipanes, donde valoraron a la víctima, sin embargo, ya no contaba con signos vitales. 

El hombre que murió al caer de la azotea fue identificado como Francisco N. de 41 años de edad. 

Policías municipales entrevistaron a familiares del occiso y les señalaron que el hombre se encontraba en el techo de la casa consumiendo bebidas embriagantes cuando perdió el equilibrio y cayó de una altura de tres metros. 

El hombre golpeó su rostro contra el asfalto, por lo que se presume que la lesión le habría provocado la muerte en cuestión de segundos. 

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla acordonaron el área y le colocaron una lona azul a la víctima mortal.  

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó el levantamiento de cadáver y lo trasladó con el servicio médico forense para realizarle la necropsia de ley.  

 
Hombre se lanzó de un edificio en San Bartolo 

En marzo de 2021, un hombre se arrojó de la azotea de un edificio ubicado en la Unidad Habitacional San Bartolo, también al sur de la capital. 

El sujeto permaneció 12 horas en el techo del edificio porque amagó con brincar desde la noche del jueves 11 de marzo y lo hizo hasta la mañana del día siguiente.  

Adrián pasó la noche en la azotea y movilizó a diferentes corporaciones de emergencia que dialogaron con él para que no lo hiciera. 

Al final se lanzó de nueve metros y resultó con heridas por lo que fue traslado a un hospital para recibir atención médica.  

Salir de la versión móvil