Una mujer de aproximadamente 23 años de edad se debate entre la vida y la muerte luego de ser atropellada por el tren en el municipio de Tehuacán.
El hecho ocurrió la tarde de este jueves 15 de agosto en la vía férrea ubicada a la altura del fraccionamiento Los Álamos, cerca del libramiento Tehuacán-Teotitlán.
Testigos refieren que la mujer responde al nombre de Hatsel N. y vive en situación de calle. Al ir caminando intentó cruzar las vías a pesar de que el tren estaba muy cerca del lugar, así que la embistió.
Tras el impacto, la mujer fue arrojada unos metros adelante, completamente lesionada. Testigos de inmediato llamaron al número de emergencias, pues creyeron que ya estaba muerta.
Algunos piensan que la joven sí se percató que iba pasando el tren pero iba lento e intentó ganarle el paso. Desafortunadamente no lo logró.
Fueron paramédicos de Protección Civil y Bomberos quienes arribaron al lugar para el traslado de la lesionada a un hospital. Mientras que elementos de tránsito municipal tomaron conocimiento del hecho.
Hasta el momento se desconoce si la mujer es una indocumentada o es originaria de la zona de Tehuacán.
Los paramédicos señalaron que se debate entre la vida y la muerte por lo que buscan a través de redes sociales algún familiar que pueda ayudarla.