De varias puñaladas asesinaron a un joven, de aproximadamente 25 años, tras una riña en la avenida Juárez, entre la 13 y la 15 sur.
Durante la noche del 13 de noviembre, algunas personas que caminaban por el lugar llamaron al número de emergencia 9-1-1. Reportaron que había una riña frente a una librería.
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron para verificar el reporte. Cuando llegaron, encontraron a un hombre tirado en el piso y en medio de un charco de sangre.
Tras riña en la avenida Juárez, paramédicos atienden, pero no sobrevive la víctima
Paramédicos acudieron para brindar los primero auxilios. A pesar del trabajo de los especialistas en la salud, no lograron salvar la vida de la víctima.
Los uniformados procedieron a acordonar la zona, a la altura de Librerías México. Luego, dieron parte a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) para realizar las diligencias correspondientes.
Serán las autoridades las que determinen las causas del crimen, con la recolección de indicios y el monitoreo de las cámaras de videovigilancia.
Hasta el momento, el hombre está en calidad de desconocido.
A Silvia la apuñaló su sobrina en Amozoc
El pasado 10 de noviembre, tras una riña dentro de una casa, a Silvia la apuñaló su sobrina en la colonia Santa Margarita. Esto, en el municipio de Amozoc.
Alrededor de las 05:00 horas una discusión alertó a vecinos de la calle Santa Elena. Dos mujeres peleaban al interior de una vivienda marcada con el número 21.
Minutos después, el número de emergencia 9-1-1 recibió una llamada en la que se notificaba que una mujer de 53 años estaba herida.
Al arribo de los agentes policiacos, la víctima se identificó como Silvia y dijo que su agresora fue su propia sobrina, quien presuntamente se encontraba bajo los influjos de sustancias prohibidas.
La mujer presentaba una lesión en el cuello y también en las manos, por lo que recibió atención de paramédicos.