Ícono del sitio Ambas Manos

Taxista se pasa el alto y atropella a un niño en Puebla

Taxista se pasa el alto y atropella a un niño en Puebla

Conductor del taxi acusado de atropellar a un niño se alista para abrir su unidad.

Un taxista atropella a un niño que se dirigía a la escuela en San Baltazar Campeche de la ciudad de Puebla.  

El menor de aproximadamente 10 años de edad caminaba junto con su hermana sobre la calle Emiliano Zapata en dicha junta auxiliar. Al llegar al Circuito Juan Pablo ll, el taxi dio la vuelta y embistió a uno de los estudiantes. 

El conductor responsable trató de darse a la fuga. Sin embargo, personas que presenciaron el percance lo retuvieron hasta que llegaran las autoridades.  

Al lugar arribaron agentes de tránsito y peritos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC). Minutos después también llegaron elementos del grupo de Reacción Operativa Contra Asaltos (ROCA). 

Personas que fueron testigos solicitaron una ambulancia al número de emergencias 911. No obstante, pasó más de una hora y los servicios de emergencia no llegaban.  

En San Baltazar Campeche, atropellan a un niño de 10 años.

Por pasarse el alto, taxista atropella al niño en Puebla

Al entrevistar al chofer, este argumentó que los niños se atravesaron sin ver y que por eso los alcanzó a golpear con su unidad. 

Sin embargo, la abuela de los estudiantes aseguró que el conductor no respetó el color rojo del semáforo. Eso llevó al atropellamiento de uno de los menores de edad.  

Afortunadamente, el niño solo sufrió raspaduras en la pierna derecha, mientras que la niña de unos 14 años de edad presentaba crisis nerviosa.  

El conductor quedó detenido mientras se deslindaban responsabilidades y se le otorgaba el pase médico a la víctima. 

En tanto, personal de la Secretaría de Movilidad y Transporte de Puebla acudió a verificar que la unidad del servicio público mercantil estuviera en regla y contara con todos sus papeles. 

El pasado 23 de febrero, una patrulla de Puebla capital atropelló a una estudiante que estaba en una banqueta en el Barrio de Analco.

Salir de la versión móvil