Ícono del sitio Ambas Manos

Sin vida y con signos de violencia encuentran a los primos Centeno, desaparecidos en Tepeaca

Sin vida y con signos de violencia encuentran a los primos Centeno, desaparecidos en Tepeaca

Fotos de los primos Carlos Fernando Centeno Espinoza y víctor Manuel Centeno Martínez.

Maniatados y con signos de violencia localizan sin vida a los primos Carlos Fernando Centeno Espinoza y Víctor Manuel Centeno Martínez, desaparecidos desde el pasado 10 de enero en Tepeaca.

Este martes 17 de enero se informó que en Mixtla, junta auxiliar de Tecali de Herrera, vecinos hallaron a dos hombres sin vida. Los cuerpos ya estaban en avanzado estado de descomposición.

Agentes de la Policía Municipal confirmaron la presencia de dos cadáveres con signos de violencia: estaban maniatados y amordazados, así que resguardaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Cuando la autoridad investigadora concluyó las diligencias, se determinó que los cuerpos correspondían a los primos Centeno.

Boletín de búsqueda de Víctor Manuel Centeno Martínez. credit: Especial

Minutos después familiares colocaron moños negros en sus redes sociales y uno de ellos escribió:

vuelen alto sobrinos, los están esperando su abuelito y sus tíos. Disfruten el cielo, que algún día los volveré a ver para abrazarlos”.

Localizan sin vida a los primos Centeno y ayuntamiento de Tepeaca da sus condolencias

El ayuntamiento de Tepeaca también publicó dos esquelas para “unirse a la pena que embarga a la familia Centeno”.

Aunque le corresponde a la FGE esclarecer este doble homicidio, no se descarta un ajuste de cuentas.

Los primos Centeno desaparecieron en el barrio de San Sebastián

Carlos Fernando Centeno Espinoza, de 24 años y Víctor Manuel Centeno Martínez, de 30 fueron vistos por última vez el pasado martes 10 de enero en el barrio de San Sebastián a bordo de una motocicleta Honda 125 cc color blanco.

Boletín de búsqueda de Carlos Fernando Centeno Espinoza. credit: Especial

Al salir de su domicilio, Carlos Fernando dijo que iría a realizar unas compras, pero desde entonces se desconoce su paradero.

Por ambas desapariciones, la Fiscalía Especializada en Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares de Puebla abrió la carpeta número 000060/2023.

La mamá de Carlos Fernando pidió en redes sociales apoyo para encontrar a su hijo: “por favor, ayuden a mi hijo a regresar a casa con bien”.

Salir de la versión móvil