Mientras continúan los trabajos de búsqueda de los restos de Ricardo Antonio Meneses Hernández, personas allegadas o que tuvieron un mayor acercamiento en su entorno expresan sus condolencias a los deudos.

Novia de Ricardo Antonio Meneses publicó un mensaje de despedida para el joven. credit: Especial

En redes sociales una de las publicaciones que destaca, sobre todo porque revela que Ricardo Antonio era ingeniero en Mecatrónica, fue la esquela publicada en redes sociales por un grupo llamado Exa Umad. En ella se lee un mensaje inicial de “Nos unimos de corazón a la familia Meneses Hernández, ¡Hasta Siempre Tigre Blanco!”

Más abajo reza la publicación: La Comunidad de la Universidad Madero expresa sus condolencias por el sensible fallecimiento de Ricardo Antonio Meneses Hernández. Nuestra oración y abrazo a la familia y amigos.

Esquela de ka UMAD por la muerte de su egresado Ricardo Antonio Meneses Hernández, credit: Especial

Confirman hallazgo de Ricardo Antonio

Ambas Manos adelantó la noche del pasado lunes 15 de julio que fuentes cercanas a la familia confirmaban el hallazgo de Ricardo Antonio.

La fuente reveló que se trató del dorso que descubrieron desde el viernes 12 de julio dentro de una funda de asiento para carro, entre Atlzayanca, Tlaxcala y Libres, Puebla.

Se esperaron a hacerlo público porque inicialmente solo se tenía la presunción por los tatuajes que como señas particulares describían al joven de 28 años de edad. Sin embargo, días después, autoridades ministeriales les adelantaron que las primeras pruebas genéticas coincidían con su identidad.

Al día siguiente, es decir el martes 16, el propio titular de la Secretaría de Gobernación del Estado, Javier Aquino Limón, confirmó los hechos.

Emprenden búsqueda para localizar los demás restos de Ricardo Antonio

También se indicó que desde ese mismo martes y este miércoles ya se han estado llevando a cabo unos “barridos” de búsqueda en los límites de Puebla y Tlaxcala.

Sin embargo, no se ha tenido éxito en la localización de más restos del ingeniero que fue levantado por varios hombres que se lo llevaron en una camioneta Suburban negra. Esto, la madrugada del 9 de julio en calles de la colonia Reforma Sur, tras un supuesto incidente vial.

Fuentes policiales adelantaron que dentro de los primeros indicios que han arrojado las investigaciones del caso, se presume que los captores de Meneses Hernández huyeron hacía territorio tlaxcalteca tomando camino por Covadonga y de ahí habrían llegado hasta Panotla, donde finalmente se les pierde el rastro.

Buen fin Viaja a CDMX