Sebastián Hernández Orozco, el dirigente del PRI en Puebla capital, habló por primera vez de los señalamientos que hicieron públicamente sus exparejas, Raquel y Ana Karen, en su contra. Mostró audios en los que una de ellas lo extorsiona, insulta y advierte una campaña en su contra.
El video lo publicó mañana de este 13 de junio en sus redes sociales. Primero, pidió que se le respete la presunción de inocencia y cesen los ataques que no solo lo afectan a él, sino a su familia y a su hija.
Contó que Raquel, la madre de su hija y Ana Karen, lo extorsionaban solicitándole dinero para no iniciar una campaña negra en su contra. Sin embargo, como ya no quiso entregar más dinero, ellas decidieron dar entrevistas a diversos medios de comunicación acusándolo de ser un hombre violento, celoso y manipulador.
Luego presentó una grabación en la que se escucha que una de ellas le solicitó 50 mil pesos ese mismo día para que no hiciera las publicaciones en su contra. En otro audio, se escucha:
A ver, quiero ver que me deposites pendejo (…) nunca te voy a dejar de insultar pendejo y vas a ver lo que te voy a hacer y va a ser peor para ti todavía, los medios de comunicación te van a enterrar.
Y ahora sí te van a hablar del partido para que se te quite lo pendejo. Piensas que no lo voy a hacer, ¿verdad? Ya no son amenazas, ahora sí te lo voy a hacer”.
Sebastián Orozco presentó denuncias antes de responder señalamientos de exparejas
El dirigente municipal del PRI dijo que antes de que ellas lo denunciaran por violencia familiar y salieran públicamente, él presentó una denuncia por amenazas y violencia familiar. También, una solicitud de divorcio encausado y otra para obtener la guardia y custodia de su hija de 6 años de edad. Incluso mostró los documentos.
Por último, dijo que no es un deudor alimentario y cuenta con todos los comprobantes de las transferencias de dinero para la manutención de su hija y los depósitos de la colegiatura, entre otros.
Amo a mi hija con todo mi corazón y tomo la decisión de hablarlo públicamente por su bienestar, pero no es mi interés la revictimización ni victimización de mi persona. Esta y más pruebas ya han sido presentadas ante el juez”.