La madrugada de este 8 de noviembre un hombre de 32 años tropezó, cayó y murió atropellado en Salvador El Seco.
La víctima identificada como Salvador N. caminaba sobre la avenida 2 de Abril cuando tropezó y cayó por accidente. En ese momento, un vehículo le pasó por encima y lo mató.
Testigos del accidente de inmediato solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia para brindar auxilio a la persona lesionada. En tanto, el conductor responsable huyó del lugar.
Al sitio arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes al revisar Salvador informaron que ya no contaba con signos vitales. Esto debido a que las llantas de la unidad le pasaron encima de la cabeza y le aplastaron por completo el cráneo.
Salvador N. tenía su domicilio en el barrio de Tecamachalco, perteneciente a San Salvador El Seco
Elementos de Seguridad Pública Municipal procedieron con el acordonamiento de la zona mientras que la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó el levantamiento del cadáver.
Abuelito muere atropellado en Cañada Morelos
En otro hecho,un abuelito murió atropellado cuando viajaba en su bicicleta sobre la carretera federal El Seco-Azumbilla a la altura de Cañada Morelos. El conductor responsable se dio a la fuga.
El accidente se registró en el kilómetro 50, en el tramo San Antonio Soledad, a unos metros de la entrada a Puerta Cañada.
De acuerdo a los reportes, el señor de la tercera edad viajaba a bordo de su bicicleta cuando fue impactado por un vehículo con características desconocidas que huyó del lugar.
Otros conductores que pasaban por el lugar se percataron del hombre tirado sobre el asfalto, aparentemente sin signos vitales. Así que de inmediato solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia.
Minutos después arribaron paramédicos de SUMA, así como elementos de Protección Civil de Esperanza. Sin embargo, después de valorar al abuelito informaron que ya no tenía signos vitales.
Elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona y notificaron a personal de la FGE para el levantamiento del cadáver.
La identidad de la víctima fue reservada. Y las autoridades competentes ya realizan las investigaciones para dar con el paradero del responsable de este homicidio culposo.