Un hombre intentó ingresar a un domicilio en Acatzingo para saquearlo, pero vecinos lo golpearon para darle un escarmiento ejemplar. 

Cansados de los robos a casa habitación, un grupo de personas comenzó a tundir a golpes al presunto delincuente hasta que se cansaron. Por ello, se solicitó apoyo a policías municipales y así evitar que lincharan al sujeto. 

Los hechos se registraron la noche del lunes en el barrio de San Nicolás del municipio de Acatzingo, Puebla. Algunas personas señalaron a un hombre de intentar ingresar a robar a un domicilio de la zona.

La gente se concentró en la calle 8 sur entre la 11 y 13 oriente y alertaron a sus vecinos de lo que estaba sucediendo. Por ello, se unieron y, en cuestión de minutos, un se reunió un grupo de personas para detenerlo y agarrarlo a porrazos. 

Policías municipales acudieron al punto para calmar la situación y entablar un diálogo con los ciudadanos a fin de que les entregaran al sujeto para que las autoridades fueran las encargadas de juzgarlo.

Después de unos minutos, los pobladores accedieron y se los entregaron. Entonces, los agentes del orden lo subieron a la batea y trasladaron al presunto ladrón al C4 donde se espera definir su situación legal.

Los uniformados exhortaron a la víctima a realizar la denuncia ante las autoridades ministeriales para que el ahora detenido no salga tan fácil de la cárcel.

Los vecinos señalaron que en este barrio se han denunciado diferentes robos a casa habitación.

También, de motocicletas durante la noche y madrugada por lo que exigen la intervención de las autoridades para implementar rondines y así evitar que estos atracos se vuelvan a cometer en la zona.

Buen fin Viaja a CDMX
Cristóbal Lobato González

Cristobal Lobato González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista desde 2006. Reportero de deportes, educativa, municipios y gobierno. Trabajó en EXA, Tribuna Noticias y Televisa Puebla. Fundador de Los Titulares.