Ícono del sitio Ambas Manos

Se hacen pasar por ministeriales para robar una camioneta en la México-Puebla

Se hacen pasar por ministeriales para robar una camioneta en la México-Puebla

Vista del lado izquierdo de la camioneta de la Distribuidora de Embutidos y Ahumados Jesús y Asociados.

La mañana de este martes, delincuentes se hicieron pasar por agentes ministeriales para robar una camioneta sobre la autopista México-Puebla a la altura de Santa Rita Tlahuapan. Los ladrones viajaban en dos automóviles y le cerraron el paso al conductor. 

A través de grupos de Whatsapp se alertó el atraco que sucedió alrededor de las 8:30 de la mañana de este 4 de julio. 

El propietario narró que el operador y una de sus trabajadoras fueron interceptados cuando circulaban sobre la vía rápida por dos vehículos que les cerraron el paso para obligarlos a descender de la unidad de carga. 

De acuerdo con el testimonio de su empleado, los ladrones se presentaron como supuestos agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE). Les pidieron que se bajaran para realizar una inspección del vehículo. En ese momento los rateros huyeron con la camioneta de tres toneladas con caja refrigerante.

La parte afectada reportó el robo a los números de emergencia para que elementos de la Guardia Nacional (GN) o de las corporaciones municipales de San Martín Texmelucan, Huejotzingo, Cuautlancingo, Coronango o Puebla puedan recuperarla. 

La camioneta pertenece a la Distribuidora de Embutidos y Ahumados Jesús y Asociados S. A. de C.V. Es de color blanco.

Se hacen pasar por ministeriales para robar en la México-Puebla, donde hace cuatro meses frustraron asalto

El pasado 9 de marzo, policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Puebla lograron frustrar un asalto a transportista en la autopista México-Puebla. Los delincuentes habían golpeado al operador.

El conductor de una camión de fletes circulaba por la vía rápida con dirección hacia Amozoc. Entonces, sujetos a bordo de un vehículo color verde comenzaron a perseguirlo y con pistola en mano lo detuvieron para quitarle la unidad.

En ese momento policías llegaron al sitio y lograron evitar que los hampones lograran su objetivo.

Salir de la versión móvil