Al norte de la ciudad de Puebla se fuga un presunto feminicida, quien burló la vigilancia de la Policía Estatal y huyó del domicilio donde lo mantenían bajo arresto.
Fuentes revelaron que se trata de Raúl Zárate Camacho, de 32 años de edad.
Raúl se mantenía bajo prisión domiciliaria en la calle Pino número 4 de la colonia Seda Monsanto, en inmediaciones de la Central de Abasto. Durante la madrugada de este 15 de agosto aprovechó el relevo o cambio de turno de los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y escapó.
Al darse cuenta que el imputado ya no estaba en la vivienda que resguardaban, los uniformados dieron aviso a sus superiores e implementaron un operativo de búsqueda, pero ya no lo encontraron.
Se fuga presunto feminicida en custodia de policías
Ahora, este hombre acusado de privar de la vida a una mujer por razón de género, nuevamente es buscado por las autoridades.
Su fotografía ya circula en redes sociales y fue boletinada a las distintas corporaciones policiacas. Hasta el momento, no hay pronunciamiento de ninguna dependencia.
No es la primera vez que un delincuente escapa. En septiembre del año pasado José Agustín, de 25 años de edad, salió por la puerta principal del Complejo Metropolitano de Seguridad Pública (C5).
El sujeto fue detenido en la colonia Satélite Magisterial por robo y lesiones, tenía antecedentes penales y mientras se realizaban los trámites para su puesta a disposición, se les escapó a los policías municipales que lo custodiaban.
En este caso, tanto la SSP como la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y el propio fiscal Higuera Bernal se pronunciaron al respeto. En su momento se dijo que los policías serían investigados por su presunta responsabilidad.
José Agustín huyó al Estado de México, pero regresó a la capital poblana para pasar las fiestas decembrinas con su familia y fue capturado nuevamente en la colonia Clavijero.