A través de redes sociales familiares y amigos buscan a María y al pequeño Carlos, madre e hijo, quienes desaparecieron en Atlixco el viernes 17 de marzo.
Han pasado tres días desde que no se sabe nada de ellos. Los vieron por última vez cuando salieron de su domicilio ubicado en la colonia Lomas de Tejaluca en Atlixco.
María Méndez Caltempan tiene 25 años de edad, mientras que su hijo Carlos Julián Titla Méndez, sólo un año y tres meses de edad
Según los primeros reportes, a la madre y su hijo los vieron por última vez el viernes 17 de marzo tras salir de su domicilio ubicado en la colonia Lomas de Tejaluca. Sin embargo, esa noche nunca regresaron a casa por lo que causó alarma entre la familia.
Por lo anterior, acudieron a la Fiscalía General del Estado (FGE), institución que emitió los boletines de búsqueda.
María y Carlos desaparecieron: estas son sus fichas de búsqueda; ¿Los has visto?
Carlos Julián Titla Méndez mide 60 centímetros, es de complexión delgada, de tez morena clara, cabello corto, lacio y de color negro. Tiene una cara ovalada, ojos medianos con iris café oscura, nariz y boca medianas labios delgados y mentón ovalado. Además, usaba un sueter de color blanco y un pantalón oscuro.
Por su parte la madre, María Méndez Caltempan mide un metro con 50 centímetros. Es de complexión robusta, de piel morena-clara, con cabello largo, lacio y de color castaño oscuro.
Como señas particulares, vestía una blusa de manga larga color negro, un chaleco tejido de color verde, un mallón de color azul con diseño de flores de color blanco, tenis tipo Vans de color negro.
Cualquier información que logre dar con su paradero puede comunicarla a los teléfonos: 22 12 83 81 42 o 22 22 14 64 02