Ícono del sitio Ambas Manos

Rompen cristal para robar en la panadería L’artesa en la Calzada Zavaleta

Rompen cristal para robar en la panadería L'artesa en la Calzada Zavaleta

Patrulla permanece frente a la panadería asaltada en la Calzada Zavaleta.

Sujetos rompieron un cristal de la panadería L’artesa sobre la Calzada Zavaleta para robar una computadora que estaba en el mostrador y se dieron a la fuga.

Usuarios de un gimnasio de box avisaron a los números de emergencia que dentro de una plaza comercial en la colonia Arcos del Sur había roto un cristal. Dentro del local había varios objetos removidos. 

Por ello, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla, a bordo de la patrulla VP-546, acudieron al sitio. Ahí, confirmaron los daños en la puerta que da acceso a la panificadora. 

Los elementos permanecieron en el lugar mientras los encargados llegaban para abrir el negocio para saber si se habían logrado llevar algún artículo de valor. 

Tras una inspección, se logro confirmar que la computadora que se encontraba en el mostraron fue robada. Incluso, durante su escape, dejaron abandonado el teclado y tiraron algunas macetas que adornaban el lugar. 

Los uniformados exhortaron al dueño para interponer su denuncia de manera formal ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para dar con los responsables. 

Se espera que con las grabaciones de las cámaras de seguridad se pueda identificar a quien causó los daños en el cristal y el robo de la PC.

Puerta de cristal la panadería L’artesa sobre la Calzada Zavaleta donde se metieron a robar luce destrozada. credit: Cristóbal Lobato

Hace dos semanas dieron otro cristalazo a una tienda de empeño

A penas el 14 de febrero, delincuentes le dieron un cristalazo al Presta Max del Centro Histórico de Puebla y se robaron varios objetos de valor.

Los hampones amagaron al vigilante para lograr cometer el atraco. 

Dos sujetos rompieron las argollas de acero donde se sujetan los candados de una cortina para poder abrirla. Posteriormente, rompieron el cristal para así poder ingresar al establecimiento, sin que nadie se diera cuenta.

De acuerdo con reportes policiacos, los hombres sometieron al vigilante. También, amenazaron al guardia de seguridad de hacerle daño si trataba de impedir el robo o daba sonaba la alarma.

Salir de la versión móvil