Ícono del sitio Ambas Manos

Roban llantas a Mazda en la colonia Nueva Antequera

Roban llantas a Mazda en la colonia Nueva Antequera

Un automóvil Mazda MX-5 al que le robaron las llantas.

Ladrones de autopartes dejaron sin tres llantas a un automóvil Mazda MX-5 estacionado sobre la calle 31 Poniente, casi esquina con diagonal Benito Juárez en la colonia Nueva Antequera de la ciudad de Puebla.

El robo sucedió durante la madrugada del 24 de septiembre y fue cometido por ladrones vestidos completamente de negro. Además, portaban gorra y se sabe que viajaban en un vehículo gris con vidrios polarizados.

En cuestión de segundos y sin que nadie se diera cuenta a pesar de que en la zona existen diferentes comercios y una gasolinera, dejaron al Mazda en una llanta.

credit: Especial

El dueño se percató del robo por la mañana, cuando pretendía dirigirse a su trabajo. Sin embargo, ya no tenía cómo moverse, por lo que solicitó las grabaciones de cámaras de seguridad para saber cómo habían sucedido los hechos.

Al lugar acudieron policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla para exhortar al propietario a interponer su denuncia.

Al día siguiente, el Mazda apareció sin ninguna llanta en la Nueva Antequera

Debido a que no tenía dónde guardar el carro, el dueño de Mazda lo dejó en el mismo lugar y apreció sin la última llanta que le quedaba.

La víctima declaró que no contaba con los recursos para comprar los neumáticos que le costaban alrededor de 70 mil pesos. Por eso, decidió dejar en el mismo sitio el vehículo mientras juntaba el dinero y así moverlo de lugar.

Este jueves, el automóvil seguía en el sitio, pero sin la llanta que le quedaba. Sin embargo, existen dos versiones: que el propietario se la quitó y la otra que los delincuentes regresaron por ella para completar el juego.

A pesar de ello, sigue sin moverse la unidad, con el riesgo que los delincuentes la continúen desvalijando.

Se espera que con las grabaciones se pueda identificar el vehículo involucrado para detener a los responsables y que paguen ante la justicia.

Salir de la versión móvil