El cuerpo sin vida de un hombre que cayó a un profundo pozo fue rescatado por elementos de emergencias en inmediaciones del municipio de Cuautlancingo.
La víctima fue identificada como Omar B., de 46 años de edad y sus familiares refirieron que desconocen cómo ocurrieron los hechos.
Solamente indicaron que, al buscarlo, se percataron que el pozo estaba sin las tablas que habitualmente colocan encima, precisamente para evitar un accidente.
Al asomarse y confirmar que la víctima había caído en el interior, de inmediato pidieron ayuda a los cuerpos de emergencias.
Así, poco después se presentaron elementos del cuerpo de Bomberos del Estado y técnicos en urgencias médicas de Cuautlancingo.
Fue necesario que implementaran un sistema de cuerdas y así lograron descender a los 22 metros de profundidad del pozo donde estaba el hombre.
Los vulcanos rescataron el cuerpo del pozo en Cuautlancingo
Los vulcanos indicaron que la víctima carecía de signos vitales y por ello se notificó a las autoridades ministeriales para tomar conocimiento de lo ocurrido.
Luego procedieron al laborioso rescate y tras ascender ya con el cuerpo, llegaron peritos en criminalística y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.
El personal de la FGE se encargó de las diligencias del levantamiento de cadáver y ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
Ahí le harán la autopsia de rigor para saber la causa exacta de fallecimiento. Y así confirmar su se trató de un accidente o un homicidio.
Después de eso, los familiares podrán reclamar y darle debida sepultura a Omar.