La madrugada de este miércoles 12 de febrero, se reportó la ejecución de un hombre, identificado como Martín de 39 años, en calles del Barrio de Analco en el municipio de Coronango.
Alrededor de las 4:00 horas vecinos de la calle Libertad Norte y Reforma Oriente reportaron a los números de emergencia varias detonaciones.
Luego, al salir a ver qué pasaba vieron el cuerpo de un hombre tendido sobre la vía pública con varios impactos de bala.
Paramédicos de Coronango acudieron a brindarle los primeros auxilios. Sin embargo, cuando llegaron ya no contaba con signos vitales.
Aparentemente, la víctima se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en el Barrio de Analco, Coronango cuando ocurrió la ejecucición. Hombres desconocidos llegaron al lugar y le dispararon de manera directa.
En total, Martín recibió siete balazos, tres en la cabeza y cuatro a nivel del abdomen. Esto provocó la muerte casi de manera instantánea.
La ejecución del hombre en Coronango se trato de un aparente ajuste de cuentas
Se presume que el ataque se trató de un ajuste de cuentas. Y es que reportes policiacos indican que a la víctima ya la habían señalado por venta de sustancias ilícitas.
Incluso, fuerzas de seguridad intentaron detenerlo días antes, pero no tuvieron éxito ya que el hombre logró escapar.
Al lugar arribaron policías municipales y personal del Ejército Mexicano, quienes acordonaron el área y resguardaron el cuerpo mientras agentes ministeriales llegaban a la zona.
Posteriormente la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla se encargó de llevar a cabo el levantamiento de cadáver.
#LoÚltimo 🔴
— Ambas Manos (@Ambas_Manos) February 12, 2025
Asesinan a balazos a un hombre sobre la avenida Libertad Norte y Prolongacion Reforma Oriente en Coronango, Puebla.
Se presume que el ataque fue por venta de sustancias ilícitas.#AmbasManos pic.twitter.com/UQsllXy74A
La mañana del pasado 21 de enero, ejecutaron a dos hombres. A uno lo asesinaron en calles del mismo municipio. El homicidio ocurrió en la junta auxiliar de San Martín Zoquiapan.
El sujeto recibió disparos y junto al cuerpo las autoridades encontraron un mensaje de advertencia y unas placas de circulación.