Luego del asesinato de dos hermanos en calles de la colonia Barranca Honda de la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan de la ciudad de Puebla, pobladores reportaron disturbios.

Estos iniciaron cuando policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), resguardaban la talacheria donde se había cometido el crimen.

Grupos antagónicos comenzaron una batalla campal y se comenzaron a detonar armas de fuego, sin que hasta el momento, se reporten heridos de bala.

Tras la riña, comerciantes comenzaron a bajar las cortinas y se reportó que la Ruta 64 B dejó de prestar el servicio, para evitar que las unidades fueran vandalizarás y no exponer a conductores y pasajeros.

Durante los disturbios se reportó a través de redes sociales que la intención de los agresores era linchar a una persona, sin embargo, se trató de la confrontación entre dos grupos de habitantes.

Los vecinos entraron en pánico por lo que solicitaron la intervención de las fuerzas de seguridad para mantener el orden.

Los elementos quienes resguardaban la escena del crimen intervinieron para calmar los ánimos y solicitaron refuerzos para que la situación no se saliera de control.

Hasta el momento no se ha informado qué detonó la pelea ni quiénes la protagonizaron, por lo que hasta el momento existe hermetismo y tensa calma en la zona.

Los disturbios en Barranca Honda se reportaron después del asesinato de dos hermanos

Fue alrededor de las 14:00 horas cuando dos hermanos quienes se encontraban en una talachería fueron asesinados a balazos en la colonia Barranca Honda.

Los primeros reportes indican que se trata de un ajuste de cuentas entre personas dedicadas a delinquir.

Horas después grupos antagónicos se agarraron a golpes.

Buen fin Viaja a CDMX
Cristóbal Lobato González

Cristobal Lobato González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista desde 2006. Reportero de deportes, educativa, municipios y gobierno. Trabajó en EXA, Tribuna Noticias y Televisa Puebla. Fundador de Los Titulares.