La madrugada de este viernes, rafaguearon una casa en la colonia Azteca que sería de familiares de “El Grillo” y donde dejaron una bolsa negra con una cabeza humana.
Vecinos de las calles 36 norte y 22 oriente reportaron varias detonaciones por arma de fuego alrededor de las 4:20 de la mañana.
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron al lugar donde encontraron varios casquillos percutidos. Además, ubicaron una bolsa de basura color negro.
Frente a la casa de familiares de “El Grillo”, dejan una cabeza
El reporte se canalizó a elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes, horas después, arribaron a la zona. Al abrir la bolsa se encontraron que tenía una cabeza humana.
De acuerdo con testigos de la zona, ese lugar se utilizaba como “picadero”. Ahí, familiares de “El Grillo”, quien murió en la cárcel, operaban narcomenudeo y se ejercía la prostitución.
Luego, acordonaron el lugar y se aseguró la vivienda mientras se realizan las diligencias correspondientes.
Según reportes policiacos, el ataque fue un ajuste de cuentas entre bandas criminales, así como una advertencia al dejar restos humanos frente a la vivienda.
Las diligencias culminaron alrededor de las 8:00 horas de este viernes 15 de septiembre. Sin embargo, una patrulla de la policía municipal permaneció en el sitio custodiando el inmueble.
Hace cuatro meses, rafaguearon la misma vivienda
El pasado 11 de mayo, sujetos desconocidos rafaguearon la misma vivienda durante la madrugada.
Cuando se realizaban las diligencias, encontraron dos lonas que colgaron cerca del lugar del ataque y que tenían mensajes escritos con amenazas. Por ello, los elementos de la Fiscalía las descolgaron y las aseguraron.
En aquella ocasión solo se reportaron daños al domicilio y a una camioneta que tenía varios impactos de bala en el medallón, en vidrios y en la puerta del piloto.