A causa de los fuertes vientos que se registraron este 3 de febrero, un árbol de más de 20 metros de altura cayó sobre cuatro autos de lujos en el bulevar Hermanos Serdán de la ciudad de Puebla. En el lugar no se reportaron personas lesionadas.
Las fuertes ráfagas de viento arrancaron el árbol de raíz, lo que ocasionó que se viniera abajo y provocará severos daños a las unidades que se encontraban estacionadas afuera de la agencia automotriz GWM, ubicada en la colonia Villa Posadas.
Bomberos de Protección Civil (PC), Municipal acudieron a seccionar las ramas y así retirar la especie. La caída del árbol también provocó daños en la fachada del inmueble.
A pesar de lo aparatoso del percance, no se reportaron personas lesionadas, ni víctimas que lamentar.
Por fuertes vientos, cae árbol en el Hermanos Serdán: en la ciudad derribó otros árboles y espectaculares
Las ráfagas de viento que alcanzaron los 45 kilómetros por hora y que se dejaron sentir en la capital poblana y al interior de la entidad, provocaron el derribo de cuatro árboles.
Además del que cayó en el bulevar Hermanos Serdán, automovilistas reportaron otro árbol tirado en la 11 norte y 22 poniente.
También se reportó otro en el kilómetro 24 de la Carretera Federal Atlixco-Puebla, en la zona comercial de Zapata. Sólo se registraron daños materiales.
En el municipio de Tlatlauquitepec, las ráfagas tiraron uno sobre un local de barbacoa en el kilómetro 123 Almoloni.
Además de estos daños, se reportó la caída de una luminaria en el andador de La Concordia, número 618 junto al Mercado de La Margarita.
También cuerpos de rescate retiraron una lona que había caídos sobre Periférico Ecológico. Asimismo, el aire arrancó la lona de un espectacular en la Calzada Zavaleta con sentido de Forjadores a Angelópolis, entre Camino Real a Cholula y bulevar Atlixco.