Camioneta con pollo fresco se incendia en la autopista México-Puebla a la altura de la colonia Miguel Hidalgo y deja la mercancía en cenizas.
La tarde de este lunes, una camioneta que transportaba pollo ardió en llamas luego de presentar una falla mecánica en el motor.
En la unidad viajaban dos personas que pudieron salir a tiempo antes que las llamas los alcanzaran.
Publicación en Twitter: Un vehículo que transportaba pollo se incendia en la México-Puebla.
Automovilistas lograron captar con sus celulares cómo el fuego envolvía la cabina y la caja de refrigeración, por lo que se alertó a los números de emergencia.
Camioneta con pollos se incendia en la México-Puebla; la causa sería una falla en el motor
De acuerdo con el conductor, cuando viajaban sobre la cinta asfáltica se percató que del cofre comenzó a salir humo. Segundos después, una llamarada envolvió el frente de la unidad.
Sin pensarlo el chofer y su acompañante descendieron de la camioneta y aunque trataron de sofocar el fuego, les fue imposible por lo que llamaron al número de emergencias.
Elementos de la Guardia Nacional (GN) división carreteras acudieron a abanderar el siniestro, mientras bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado combatían las llamas con chorros de agua.
Después de varios minutos el fuego pudo ser apagado y se evitó que el tanque de combustible explotara.
Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) atendieron a los dos tripulantes quienes presentaron crisis nerviosa, pero salieron ilesos.
Al lugar, también arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla.
Para realizar las labores de rescate y de remoción de escombros uno de los dos carriles de la autopista México-Puebla tuvo que cerrarse de manera parcial.
Lo anterior provocó congestionamiento vial con sentido a la caseta de Amozoc, ya que la fila de automóviles llegaba hasta el puente de San Felipe.