Ícono del sitio Ambas Manos

Policías y delincuentes se enfrentan en la Puebla-Orizaba

Policías y delincuentes se enfrentan en la Puebla-Orizaba

Vehículos circulan por la autopista Puebla-Orizaba.

Policías y delincuentes dedicados al robo de tráilers se enfrentaron en la autopista Puebla-Orizaba, detuvieron a dos presuntos asaltantes.

Un enfrentamiento entre sujetos armados dedicados al robo de tráileres y elementos policiacos se registró en la autopista Puebla-Orizaba, entre Nogales y Ciudad Mendoza.

El saldo saldo fue la detención de dos delincuentes y la circulación en ese tramo de la autopista México-Puebla con un bloqueo en su totalidad por más de tres horas. 

Reportes de elementos de seguridad señalan que el robo ocurrió en la zona que se conoce como San Cristóbal luego de que perseguían a un operador de camión kilómetros adelante, a la altura de este punto la despojaron de su unidad varios hombres armados. 

Ante la situación, a la víctima todavía le dio tiempo de pedir ayuda, situación que generó que los delincuentes escaparon hacia Mendoza a bordo de la unidad robada.}

Detienen a delincuentes en la Puebla-Orizaba tras un fuerte dispositivo

En la zona se implementó un fuerte dispositivo de seguridad por lo que elementos de la Guardia Nacional (GN) detuvieron a los presuntos delincuentes a la altura de Nogales, donde empezaron a disparar a los neumáticos del tractocamión.

Se conoció que los delincuentes ya no pudieron seguir conduciendo y estrellaron en la unidad de carga sobre el muro de contención central que divide ambos carriles.

Tras las detonaciones, uno de los delincuentes se tiró al suelo y lo detuvieron los policías, mientras que el otro responsable escapó, pero también lo detuvieron minutos después luego de que el mismo se metiera en el interior de una vivienda y fuera sacado a la fuerza por elementos de la Guardia Nacional.

La circulación se cerró en su totalidad y varios automovilistas bajaron de sus vehículos para resguardarse en el suelo y evitar que los alcanzara una bala perdida.

Los asaltantes quedaron a disposición de las autoridades y remolcaron la unidad de carga a un corralón, donde permanecerá mientras se llevan a cabo las investigaciones complementarias.

Salir de la versión móvil