Ícono del sitio Ambas Manos

Policías estatales recuperan camión robado y detienen a un delincuente en San Martín Texmelucan

Policías estatales recuperan camión robado y detienen a un delincuente en San Martín Texmelucan

Patrulla de la Policía Estatal recupera camión robado en calles de Texmelucan.

Policías estatales recuperaron un camión robado de la empresa ALMASA en calles del municipio de San Martín Texmelucan, Puebla. En la intervención se detuvo a un hombre.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado reportó el aseguramiento de la unidad, cuando el responsable de haberlo robado se daba a la fuga.

A los números de emergencia llegó una llamada de auxilio en el que se reportaba que habían robado un camión marca Freightliner de color blanco.

Tras el acertamiento realizado por operadores intervinientes del 9-1-1, la dependencia llevó a cabo un operativo de búsqueda y localización.

A través del seguimiento al sistema de video vigilancia del C5i, elementos de la policía estatal recuperaron el camión robado en la colonia Centro del municipio de San Martín Texmelucan, poco después de haber sido robada.

En la intervención, fue detenido un hombre identificado como Jorge N. de 33 años, en posesión de un inhibidor de señal.

Para dar seguimiento a las investigaciones, el ahora detenido quedó a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común.

Este es el segundo camión recuperado en menos de una semana

El lunes 8 de abril, se reportó que habían perdido contacto con el operador de un tractocamión de la marca Kenworth color blanco y que, por medio del GPS, arrojó que la última ubicación era en la localidad de San Cristóbal Tepatlaxco, perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan.

Policías municipales iniciaron un dispositivo para recuperar dicha unidad y al circular sobre calles de la colonia San Miguel, observaron cómo sobre Avenida Libertad Norte casi esquina con calle Ferrocarril, circulaba una grúa marca Freightliner de color blanco con verde. Dicha unidad tenía enganchado a un tractocamión de la marca Kenworth color blanco que coincidía con las características del reporte recibido.

Por esto, los elementos policiacos indicaron que detuviera su marcha y en ese momento descendieron del vehículo dos hombres.

Tras realizar una inspección se encontró en el interior de la unidad un inhibidor de señales.

Salir de la versión móvil