Ícono del sitio Ambas Manos

Policía de Jonotla atropella a niña en Nauzontla

Policía de Jonotla atropella a niña en Nauzontla

Vista de patrulla chocada en un árbol que previamente atropelló a una niña.

Un policía del municipio de Jonotla atropelló a una niña de aproximadamente 9 años de edad en el municipio de Nauzontla. Al uniformado lo detuvieron, pero el estado de salud de la menor se reporta grave.

El accidente ocurrió la mañana de este 10 de octubre en el tramo carretero Zacapoaxtla-Cuetzalan, a la altura de la comunidad de La Unión. Testigos mencionaron que la niña salió por su desayuno y esperaba a pie de carretera para cruzar y regresar a casa cuando la patrulla M-181 la embistió.

La menor salió proyectada hacia una vivienda mientras que la patrulla se impactó contra un muro de la misma casa y derrumbó varias macetas.

Policía pierde el control de su patrulla y atropella a una niña y tira macetas de un domicilio. credit: Especial

El policía resultó ileso, pues en ese momento descendió de la patrulla y él mismo pidió auxilio desde su teléfono celular. Permaneció en el lugar hasta que lo pusieron a disposición de la autoridad.

Foto del policía que atropelló a una menor en Nauzontla. credit: Especial

Policía intentó rebasar un autobús y atropelló a niña en Nauzontla

Los mismos testigos explicaron que el policía intentó rebasar en plena curva a un autobús de la línea VÍA. Además de la falta de pericia, el pavimento estaba mojado por la lluvia, así que posiblemente perdió el control.

La niña identificada como Atziri  fue trasladada a un hospital de Cuetzalan, pero debido a que su estado de salud es grave de ahí la enviaron al Hospital de Traumatología y Ortopedia de la ciudad de Puebla.

Después de lo sucedido, el propio edil de Nauzontla, Roque Martín Reyes Cabrera, acudió al lugar y reveló que la menor es prima de la síndico del Ayuntamiento y fue ella y el médico de la comunidad quienes la auxiliaron.

El alcalde acusó que por falta de sellador en ese tramo son constantes los accidentes; los pobladores ya sugirieron la colocación de topes y él ya envió las solicitudes correspondientes: “no es imprudencia de los conductores, le hace falta el sello a la carretera”.

Salir de la versión móvil