Una poblana denunció un presunto caso de acoso por parte del dueño del taller para autos “Restauraciones Acosta” ubicado en San Andrés Cholula. De acuerdo con la denunciante, el sujeto le pidió pagar con “cuerpo” los servicios otorgados.
Me siento muy desesperada, lo que me ocurrió me tiene asustada y algo traumada”, escribió en una publicación de Facebook.
La mujer, identificada como Marcela, relató que llevó su unidad al taller “Restauraciones Acosta”, el cual pertenece a un hombre llamado Jaime Manuel.
Sin embargo, al culminar el servicio el dueño del lugar le comentó que “le pagara con cuerpo”.
El señor Jaime Manuel quien es propietario de el taller “Restauraciones Acosta” me comenta al final de mi servicio que le pagara con cuerpo, algo que me incómodó totalmente.”.
Marcela explicó que una vez que le entregó el pago en efectivo, el sujeto se tornó aún más grosero.
Fingiendo indiferencia me dice que ojalá me cargue la verga. Les comentaba a sus amistades que me iba a embarazar y que sí habíamos tenido intimidad”, narró.
Por estos hechos la víctima intentó presentar la denuncia correspondiente. Sin embargo, en el Ministerio Público le dijeron que no procedía pues no hubo contacto físico.
Pese a esto, los actos de acoso no han cesado. Marcela acusa que el dueño del taller hace publicaciones lascivas que hacen referencia a su primer nombre: Rosa.
Me siento desesperada. Además que en sus publicaciones me menciona de forma vulgar (mi primer nombre es Rosa). Ya no sé qué hacer, siento temor por las personas que piensan que en verdad tengo algún contacto con él”.
Por otra parte, Marcela compartió fotografías en las que se puede ver al señalado portar armas de fuego.
A propósito del caso de Marcela, durante el primer trimestre de este 2024 las denuncias por acoso sexual repuntaron en Puebla.
De acuerdo con cifras de la Fiscalía General del Estado, cada 25 horas se recibe una denuncia por este delito.