Es de Pedro Iván Pérez Hernández el cuerpo que la mañana del pasado sábado 4 de marzo localizaron en la colonia Cleotilde Torres. Lo mataron a golpes al norte de la ciudad de Puebla.
Tenía 18 años de edad y su familia lo buscaba desde el 1 de marzo. Desapareció al salir de su domicilio ubicado en la colonia San Bernabé Temoxtitla rumbo a La Gran Tenochtitlan.
Incluso, la Fiscalía General del Estado de (FGE) de Puebla abrió una investigación. En la ficha de desaparición se especificó que Iván vestía sudadera color guinda y un pantalón de licra color negro. Además de tenis blancos y una gorra de color negro con argollas metálicas.
Como señas particulares Iván tenía perforaciones en la ceja derecha y una expansión en la oreja izquierda. También tenía diversos tatuajes, entre ellos los de una calavera, un fantasma y la cara de un diablo.
A Pedro Iván lo asesinaron a golpes en la Cleotilde Torres
La madrugada del sábado 4 de marzo, reportaron al 9-1-1 un bulto negro sobre la calle 52 poniente y Héroe de Nacozari. Se trataba de un cadáver embolsado.
El reporte lo canalizaron a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla. Los uniformados se aproximaron y al llegar confirmaron el macabro hallazgo.
Se acordonó la zona y el hecho se reportó a la Fiscalía de Puebla para las diligencias correspondientes.
En ese momento, no se especificó la causa de muerte y el cadáver ingresó al Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido.
Finalmente, tras varios días de búsqueda la familia de Iván acudió a la morgue e identificó el cuerpo. La necropsia reveló que lo asesinaron a golpes.