La madrugada de este lunes, ocurrió un fuerte accidente automovilístico en la 31 Poniente, pues el vehículo en el que viajaba una pareja chocó contra un árbol. La conductora sobrevivió, pero su acompañante perdió la vida.  

De acuerdo con los reportes, fue entre la 13 y 15 Sur de la capital poblana donde los tripulantes de un vehículo color rojo se estrellaron contra un árbol.  

El impacto fue brutal, especialmente en el lado del copiloto, por lo que el joven que viajaba de ese lado murió casi de forma inmediata.  

Al sitio acudieron equipos de rescate y, pese a los esfuerzos que hicieron por tratar de salvar la vida al copiloto, no se pudo. Su cuerpo quedó tendido en el asfalto. 

Mientras tanto, la conductora sobrevivió y la trasladaron a un hospital para recibir atención médica.   

El hecho sucedió muy cerca de la Facultad de Medicina de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).  

Publicación en X: Una pareja chocó contra un árbol en la 31 Poniente.

Se desconoce si la pareja iba tomada

Hasta el momento no se ha confirmado si los ocupantes viajaban bajo los efectos del alcohol o si existió alguna otra causa que provocara el siniestro.   

La zona fue acordonada por elementos de seguridad, mientras la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias para el levantamiento del cadáver.   

De las víctimas,  solo se sabe que el joven tenía 23 años y la conductora 21.  

La noche del pasado 2 de enero padre e hijo murieron en un accidente automovilístico sobre la carretera a Calpan, Puebla. 

Las víctimas respondían al nombre de Javier,  de 36 años y su hijo del mismo nombre,  de seis.  

De acuerdo con los primeros reportes, la camioneta en la que viajaban las víctimas colisionó de frente contra un camión tipo tortón color blanco.   

Rocío Carbente

Rocío Carbente

Maestra en Comunicación y Dirección, licenciada en Televisión especialidad en Periodismo. Reportera desde hace más de 10 años en la fuente de seguridad y política. Creadora de contenido.