Pamela Manig Vargas, de 17 años de edad, desapareció en Puebla el pasado 10 de marzo y sus familiares la localizaron sin vida.
Por el momento se desconoce en qué lugar y en qué condiciones se halló su cuerpo. Sin embargo, su familia escribió lo siguiente en redes sociales: “a los que están opinando cosas que no son, acuérdense que tienen madre e hijas”.
A Pamela la vieron por última vez al salir de su domicilio en la colonia San Miguel Mayorazgo de la ciudad de Puebla. Se dirigía al trabajo, pero nunca llegó.
Sus hermanos y demás familiares publicaron su fotografía en redes sociales y también presentaron la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado (FGE). Al tratarse de una menor de edad, se activó la Alerta Amber.
Ese día, Pamela vestía blusa de manga corta color blanco; pantalón de mezclilla color azul, tenis blancos y una bolsa de mano color negro.
Familia confirma que Pamela Manig fue localizada sin vida
Hoy, sus familiares anunciaron que a la adolescente la localizaron sin vida y agradecieron el apoyo de todas las personas que compartieron su fotografía y ficha de desaparición.
Sin dar más detalles, informaron que el cuerpo se velará en la Unidad Habitacional Amalucan.
Gracias a todos los que compartieron. Lamentablemente fue encontrad el cuerpo de mi hermanita”, publicó uno de sus hermanos.
El sábado 11 de marzo en el municipio de Cuautlancingo se localizó el cuerpo de una mujer. Estaba semidesnuda y con signos de violencia. La víctima ingresó al Servicio Médico Forense en calidad de desconocida.
Debido a que el hallazgo ocurrió en los límites de Cuautlancingo con San Pedro Cholula y Pamela se dirigía a la Recta a Cholula, no se descarta que se trate de ella.