Un hombre de 36 años y un niño de 6, padre e hijo, murieron en un accidente en la carretera que conduce a Calpan, Puebla.
El siniestro ocurrió la noche del jueves 2 de enero, alrededor de las 20:00 horas, cerca del entronque conocido como Cuatro Caminos.
De acuerdo con los primeros reportes, la camioneta en la que viajaban las víctimas —en la que aparentemente transportaban productos del campo— colisionó de frente contra un camión tipo tortón color blanco.
El impacto destrozó la parte frontal de la camioneta y dejó prensados a padre e hijo en el interior de la camioneta.
Personas que transitaban por la zona alertaron a los cuerpos de emergencia, quienes acudieron al lugar para intentar rescatar a las víctimas.
Sin embargo, al llegar al sitio, paramédicos confirmaron que ambas personas ya no contaban con signos vitales. Con el apoyo de maquinaria especializada, los rescatistas realizaron labores para recuperar los cuerpos.
Autoridades acordonaron el área y esperaron la llegada de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar el levantamiento de los cadáveres e iniciar las investigaciones correspondientes.
En cuanto al conductor del camión involucrado en el siniestro, se sabe que se dio a la fuga tras el impacto.
Cabe destacar que este tramo carretero es señalado por usuarios como peligroso, pues afirman que carece de condiciones óptimas para circular.
Derivado de la tragedia, expresaron que es un camino estrecho, con un solo carril de ida y otro de vuelta, sin iluminación y con numerosos baches, lo que aumenta el riesgo de accidentes.
Agregaron que a lo anterior se suma la imprudencia de algunos conductores al rebasar sin la debida precaución.