Óscar Campuzano, de 32 años de edad, fue asesinado durante una riña registrada la madrugada de este domingo en inmediaciones de la Calzada Zavaleta, en la ciudad de Puebla. Perdió la vida tras ser golpeado con una llave de cruz.
Todo ocurrió durante los primeros minutos de este 15 de octubre cuando Óscar y sus acompañantes salieron de un centro nocturno ubicado en la zona. Metros adelante sostuvieron una riña con un automovilista que aparentemente estuvo a punto de atropellarlos. Ahí comenzó el pleito.
Sin embargo, uno de los hombres que viajaba en el vehículo Nissan Sentra con placas de circulación YKP-72-90 tomó una llave de cruz y golpeó a Óscar en la cabeza; después él y las otras personas que lo acompañaban se subieron al auto y se dieron a la fuga.
Los amigos de Óscar lo subieron a un vehículo y lo llevaron al Hospital General del Norte, pero a su arribo el personal médico informó que ya no tenía signos vitales. Por la forma en que ocurrió su muerte se dio aviso a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.
El cuerpo lo trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de ley, mientras que la FGE abrió una carpeta de investigación para esclarecer lo ocurrido.
Oscar Campuzano es el hombre asesinado tras una riña cerca de la calzada Zavaleta
Óscar Campuzano era originario de Chiapas y padre de dos menores de edad. Se presentaba en sus redes sociales como creador digital y tenía 2.7 mil seguidores. Hacía publicidad a un establecimiento llamado “Bellakos Drinks”, ubicado en la colonia Unidad y Progreso, que al parecer era de su propiedad.
Sus familiares y amigos no dan crédito a la noticia y han compartido en redes sociales varios mensajes de despedida.
Qué triste noticia recibir una llamada y decirme que te has ido para siempre. Pensar que aún te faltaba mucho por vivir, tus propósitos, tus anhelos y ganas de superarte día a día por tus padres, tus hijos pequeños…”.
Te fuiste, nos dejaste gordito, quisiera que fuera un mal sueño. Te amaré por siempre, gracias por todo lo vivido y por nuestros hermosos hijos”.
Cómo en un abrir y cerrar de ojos se va la vida. Te voy a extrañar muchísimo primo, me partió el corazón escuchar tu partida”.