La noche del lunes, un operador de la línea de autobuses Futura fue apuñalado por su hijastro al interior de la Central de Autobuses de Puebla (CAPU).
Personal de la central camioneta solicitó ayuda a los números de emergencia al ver cómo el conductor se encontraba tirado en el piso con una herida provocado por arma blanca.
Paramédicos se trasladaron de inmediato al sitio. Lo encontraron tendido en el piso en medio de un charco de sangre y con exposición de vísceras.
Al hombre lo estabilizaron y trasladaron de emergencia a un hospital para que recibiera atención especializada. Sin embargo, más tarde se reportó su fallecimiento.
Reportes iniciales señalaron que justo cuando bajaba de su autobús, en el andén número 13 de la CAPU, el operador fue apuñalado.
El agresor de 18 años de edad burló la seguridad a cargo de la Policía Auxiliar y los detectores de metales.
Homicida del operador de la CAPU apuñalado fue víctima de abuso
Aunque su nombre no se reveló, se sabe que se trata de su hijastro. En sus primeras declaraciones tras detenerlo, dijo que desde hace unos 15 años sufrió, al igual que su madre, todo tipo de abusos por parte de su ahora víctima.
El operador de la línea Futura quedó en el suelo, con heridas en el estómago que le provocaron exposición de vísceras. Más tarde, murió.
En tanto, el joven y el cuchillo con el que perpetró el ataque se entregaron a la Policía Municipal para presentarlos ante la autoridad correspondiente.
Ese mismo lunes, horas antes, asesinaron un hombre en calles de la colonia Francisco Villa de la ciudad de Puebla.
Los responsables fueron sujetos con capuchas que viajaban en un automóvil Volkswagen, tipo Jetta color blanco mismo en el que, tras la ejecución, se dieron a la fuga. Todo indica que se trató de un ataque directo.