Una familia sufrió un accidente automovilístico en Chignautla y terminó en el fondo de una barranca, la noche del domingo 23 de octubre. Por este hecho un bebé de 5 meses perdió la vida.
Este accidente se registró en la carretera Federal 129 Amozoc-Nautla a la altura del paraje conocido como “La Escondida”.
Las primeras versiones señalan que el conductor perdió el control del auto y cayó al fondo de una barranca de más de 60 metros.
El conductor del auto involucrado en el accidente automovilístico en Chignautla se indentificó como Julián N., de 62 años. En el vehículo también viajaba Rosa Santos N. de 24 años, y dos menores de edad, uno de 4 años y otro de 5 meses.
Aunque vecinos de la zona los auxiliaron y sacaron de la unidad, el recién nacido murió tras los fuertes golpes.
Las víctimas del accidente automovilístico son originarias de Chignautla
Luego del accidente, el área se acordonó para realizar el levantamiento de cadáver. Autoridades del municipio señalaron que los integrantes de la familia son originarios de la localidad de Sosa, Chignautla.
Tres de ellos están en el Hospital General de Teziutlán de la Secretaría de Salud (SS) de Puebla.
Carambola en la federal Puebla-Tehuacán deja tres muerto y ocho lesionados
La noche del 23 de octubre, Ambas Manos reportó una carambola en la federal Puebla-Tehuacán que dejó una persona muerta, una prensada y ocho lesionadas.
En el incidente vial estuvieron involucrados tres vehículos, un Ford Focus, una Chevrolet Silverado y un Volkswagen. Se desconoce quién tuvo la culpa.
Todo ocurrió en el municipio de Tlacotepec de Benito Juárez, a la altura de Tecoxtle. Elementos de Protección Civil de Tlacotepec, paramédicos del Sistema de Urgencia Médicas Avanzadas (SUMA) y Bomberos Voluntarios de Tecamachalco atendieron el accidente.
Finalmente, en el sitio encontraron a una mujer que viajaba en el asiento del copiloto muerta y a un conductor prensado. Tuvieron que utilizar herramienta hidráulica para rescatar a los ocupantes.