Nadie ha reclamando el cuerpo del hombre atacado a balazos frente a Plaza San Diego. Por lo tanto, sigue sin ser identificado.
Aunque en ese momento sobrevivió el atentado, lo llevaron herido de gravedad a un hospital de la ciudad de Puebla, donde horas después falleció.
Además, fuentes agregaron a Ambas Manos que el hombre iba acompañado de una segunda persona que resultó herida. Sin embargo, por sus propios medios se retiró del lugar, así que del mismo modo se desconoce su identidad.
Odette Alejandra Flores Ventura, titular de la Coordinación General Especializada en la Investigación de Homicidios Dolosos, informó que nadie ha identificado y reclamado a la víctima.
Hasta el momento no ha sido identificada, estamos haciendo las acciones necesarias para lograrlo. Hemos encontrado algunas identificaciones que nos pudieran indicar de quién se trataría, pero tenemos primero que localizar a las personas que podrían reconocerlo”.
Tampoco se sabe si la otra persona es hombre o mujer, pues por alguna razón decidió irse del lugar sin hacer ninguna declaración.
La coordinadora informó que ya buscan a esa persona para tener mayores datos de lo ocurrido. Al momento no se tiene una línea de investigación. Sin embargo, con el análisis y búsqueda de videos ya tienen datos importantes para resolver el caso.
Fue la tarde del pasado 6 de noviembre cuando tres sujetos atacaron a balazos a los ocupantes de una camioneta blanca, Voyager. La cual estaba estacionada en el bulevar Forjadores y la 6 Norte, de la colonia San Diego, en el municipio de San Pedro Cholula.
Después, los agresores huyeron en un automóvil Renault, tipo Clío, sentido a Coronango.
Cuando llegaron policías y paramédicos de San Pedro Cholula solamente encontraron al conductor herido. Después de brindarle los primeros auxilios lo trasladaron de urgencia al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud, donde más tarde se reportó su muerte