Después de una larga y extenuante búsqueda, la mañana de este domingo se encontró el cuerpo de Marco Méndez, el taxista que desde el pasado jueves estaba desaparecido, flotando a la orilla de la laguna de Aljojuca.

De acuerdo con sus familiares, el jueves 18 de julio Marco Méndez salió de su casa para ir a trabajar en su taxi del sitio AU en Ciudad Serdán.

Sin embargo, en todo el día no supieron nada de él y al perder comunicación iniciaron con una búsqueda en redes sociales. Luego presentaron la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público. Tras la denuncia se dio a conocer el boletín de búsqueda para dar con el paradero del hombre de 41 años de edad.

Boletín de Búsqueda de taxista Marco Méndez. credit: Especial

El pasado viernes, en la orilla de la laguna, encontraron la unidad en la que Marco desempeñaba su oficio de taxista, pero él no estaba.

En ese momento inició una búsqueda exhaustiva en la zona, pues familiares y amigos pensaban que tal vez cayó en la laguna tras estar bajo los influjos del alcohol.

La mañana del sábado un equipo de buzos de la ciudad de Puebla llegó a la laguna de 10 mil metros cuadrados para tratar de localizar el cuerpo. Esto luego de que algunos pobladores dieron a conocer que lo vieron caminar a la orilla.

Buzos realizan búsqueda y rescate de un cuerpo en la laguna de Aljojuca. credit: Especial

Fue hasta la mañana de este domingo, alrededor de las 10:00 horas, cuando salió a flote el cuerpo del hombre. Por eso, buzos se introdujeron en la laguna para poder sacarlo y rescatarlo.

Cuerpo flotando en la laguna de Aljojuca. credit: Especial

Al parecer el cuerpo presentaba huellas de violencia. Tras ese hallazgo autoridades de la Fiscalía General del Estado y policías creen que lo arrojaron tras golpearlo.

La necropsia de rigor determinará la causa de muerte y si se trató de un homicidio o no.

Buen fin Viaja a CDMX